SENIOR



SENIOR MUNICIPAL





_______________________________________________________________________
04-04-2012
tras la buena temporada de nuestros chicos, en el sorteo tuvieron suerte y se han clasificado para los playofs.esperoms que consigan ganar los partidos que tienen que disputar.
__________________________________________________________________________________
18-04-2012
tras ganra en la primera fase de los playoffs, nuestros chicos jugaran este sabado a las 17 su partido, y si ganan jugaran el domingo por la mañana la final,esperemos que nuestros chicos consigan porfin un titulo, que quieren con muchas ganas.
_____________________________________________________________________________
14-03-2012
Nueva victoria de nuestro Senior B. Tras ir con pocos jugadores, nuestros chicos sumaron tres puntos importantísimos para seguir en la lucha por la liga. ¡¡¡Ánimo y a seguir ganando!!! Este fin de semana  les toca descansar debido al puente.
_________________________________________________________________________________
08-03-2012
nueva victoris de nuestros chicos, por 5-3..siguen dando guerra y este fin de semana jugaran el domingo dia 11 a als 16:30 horas en el polid eva duarte contra  OLD BLACKS,vamos chicos a seguir igual..
____________________________________________________________________________
28-02-2012
nueva victoria de nuestros veteranos, por 6-1.este fin de semana jugaran el domingo dia 4 a als 16:30 horas en el polideportivo eva duarte contra 22-02-2012
NUESTROS CHICOS, SUMAN SEIS PUNTOS MAS TRAS DOS JORNADAS, SEGUIDAS GANANDO Y ESTE FIN DE SEMANA JUGARAN EL DOMINGO A LAS  18:30 CONTRA THE NIGGAS FC,SUERTYE YA SEGUIR CON LA RACHA.
_____________________________________________________________________________________
08-02-2012
nuestros chicos una vez mas ganaron el partido por 4-1..este fin de semana jugaran el domingo 12 a las 17:30 horas en el polideportivo eva duarte.
suerte ya seguir sumando.
_________________________________________________________________________________
30-01-2012
NUESTROS CHICOS HAN COMENZAO BIEN LA SEGUNDA JORANADA DEL AÑO Y HAN VUELTO AGANAR, ASI QUE ESPEREMOS QUE SIGAN GANADO TODOS LOS PARTIDOS PARA SEGUIR LUCHANDO POR LA LIGA.
ESTE FIN DE SEMANA CONTRA ALDEANOVITA EL DOMINGO 5-02-2012 A LAS 17:30
IB EVA DUARTE:EXT:FS:1,
_________________________________________________________________________________
 martes 17-01-2012
tras perder su primera joranad contra un equipo joven, que corria muchismo, nuestros chicos salieron bastantes dormidos y no supiero levantar cabeza, ya que al poco tiempo d ejuego erdiamos por 0-2.
este fin de semana nuestros chicos tendran paron liguero, asi q a descnsar,pero a la vuelta a venirse arriba que hay q volver  a ganar la liga.

_____________________________________________________________________________
martes 10-01-2012
nuestros equipo, tras el paron liguero, quedra seguir en primer puesto si perder ningun partido, y este fin de semana jugaran un importante partido contra INTER FONTBEYA a las 16:30 horas en el polideportivo eva duarte, suerte chicos ya seguir invictos.
________________________________________________________________________________

 martes 20-12-2011

nuestros chico una vez mas volvierona ganar y sumaron otros tres puntos, para seguir primer clasificado, ahora descanso hasta depues de reyes no vpolveran a jugar.
__________________________________________________________________________________

 jueves 15-12-2011
tras la victoria del pasado 4 de diciembre nuestros chicos jugaran este domingo dia 18-12-2011 a las 16:30 horas contra  OLD BLACKS,en el p.m eva duarte .
esperemos que nuestros chicos sumen los tres puntos,para seguir primeros en la clasificación antes del paron navideño.
_______________________________________________________________________________martes 29-11-2011
Tras seguir lideres en la clasificacion, nuestrs chicos veteranos jugaran este domingo dia 4-12-2011 a lkas 16:30 horas en el polideportivo eva duarte contra
SINGER MORNING,suerte y a seguir primeros
________________________________________________________________________________
SINGER MORNING,animo chicos ya seguir con la buena racaha..
________________________________________________________________________________________________________________________________
Viernes 18-11-2011
Nuestros chicos del senior, tras todas las joranadas ,jugadas, hasta el dia de hoy jugaran este domingo dia  
20/11/2011 a las 15:30horas contra NEWELL'S SPABIS en las pistas de EVA DUARTE:EXT:FS:1.
nuevamnte ganaron y smaron tres puntitos para seguir primeros en la clasificacion
suerte y a seguir en racha
_____________________________________________________________________________________
Nuestros chicos un año mas, siguen dando buena imagen de equipo veterano, aunque dIspone de jugadores jovenes, siguen demostrando que los años no pasan en valde.
4ª jornada de nuestros chicos,qiue tras la joranada de descanso de la semana pasad, siguen arriba en la clasificación,para poder seguir demostrando una temporada mas, que son de los mejores en nuestra liga de salamanca.